¿Te cuesta llegar a fin de mes? ¿Estás pagando demasiadas cuotas y no ves salida? En DMD Asesores te ayudamos a unificar todas tus deudas en un solo pago mensual más reducido, negociando directamente con bancos, financieras y fondos para que recuperes el control de tu economía. Con más de 30 años de experiencia como abogados especialistas en reunificación de deudas y una tasa de éxito del 99 %, nos encargamos de todo el proceso legal y de negociación sin que tengas que adelantar ni un euro. Tú solo tienes que dar el primer paso. Nosotros haremos el resto.
Reunificar deudas es el proceso mediante el cual una persona o una entidad negocia con sus acreedores para modificar los términos de la deuda con el fin de hacerla más manejable o sostenible. Este proceso puede incluir varias acciones específicas que buscan solventar la carga financiera y mejorar la capacidad de pago, como establecer un nuevo cronograma de pagos y ajustar el importe de las cuotas mensuales
Analizamos tu situación financiera y negociamos directamente con las entidades para conseguir condiciones más favorables. Menos presión, más tranquilidad. Este proceso puede ayudarte a evitar embargos, salir de ficheros de morosos y recuperar tu estabilidad económica sin perder el control.
Nosotros nos ocupamos de todo
No importa cuál sea tu situación económica o cuántas deudas tengas: en DMD Asesores nos encargamos de todo el proceso por ti. Analizamos tu caso, hablamos con tus acreedores, negociamos las condiciones y te acompañamos hasta el final. Tú solo tienes que dar el primer paso.
Testimonios
Estoy muy contenta, hoy me llamó Diego para informarme de que ya estoy libre de las deudas que tenía. (UNA MUY BUENA NOTICIA). Diego y sus compañeros que me atendieron estuvieron pendientes y avisándome cada paso de mi proceso. Agradezco a Diego por la paciencia conmigo, yo hago muchas preguntas. Y gracias porque hoy estoy libre de deudas, y en pocos meses.
Gracias DMD.
Quiero agradecer a Óscar por su increíble ayuda y apoyo. Me ayudó a superar un momento muy difícil a nivel emocional, cuando me sentía perdido y bajo mucha presión. Su trato fue no solo profesional, sino también humano y alentador. Gracias a él me sentí comprendido y acompañado, justo lo que necesitaba en ese momento. ¡Muchas gracias!
He sido atendido por Elisabeth, un buen trato, amable y cualquier duda o pregunta me lo ha solucionado y me ha dado bastante confianza.
DMD Asesores me ha hecho anular la deuda con Wandoo y me hizo recuperar casi 500€ de intereses que había pagado. Ellos cobraron su parte, que la verdad es bastante justo y proporcional con lo que te hacen ganar.
Ahora he quedado sin una deuda y encima un extra para el verano. Los recomiendo al 100. Aclaro que mi proceso tardó en general 3 meses y medio.
Quiero agradecer a Jorge por el excelente trato que me dio durante los meses de atención con el trámite de Ley de Segunda Oportunidad. Muy profesional y responsable, siempre atento a todas las llamadas y mails que le enviaba y siempre teniendo una respuesta inmediata de su parte, eso hace que el cliente se sienta satisfecho, tranquilo y atendido.
Por mi parte, tanto él, como todo el departamento de DMD Asesores, serán recomendados con los ojos cerrados. Estoy súper agradecido y complacido por la gestión. Muchas gracias.
Excelente equipo de trabajo, responsables y sobre todo hacen bien su trabajo. Recomendados 100 %. Tener paciencia, gente: una deuda no se quita de un día a otro. Ellos hacen lo mejor para resolverlo lo antes posible y sacarte de la deuda. Confiar en ellos que sí te ayudarán.
Contacta con nosotros
Detrás de DMD hay un equipo de abogados especializados en derecho bancario y financiero. No somos un despacho cualquiera: nos mueve el compromiso con las personas que han sido víctimas de abusos por parte de bancos y entidades de crédito. Ponte en contacto con nosotros y hablemos de forma personalizada. Nuestro equipo te atenderá y estudiará tu caso, ofreciéndote una solución acorde de la forma más rápida y eficiente posible.
C. de José Bardasano Baos, 9, 3-B, Chamartín, 28016 Madrid
639 30 37 37
639 30 37 37
atencionalcliente@dmdasesores.com
La reunificación de deudas está pensada para personas que sienten que han perdido el control de su economía. Si cada mes te cuesta más hacer frente a tus pagos, si tienes varios préstamos activos, tarjetas de crédito, microcréditos o simplemente notas que tus ingresos no son suficientes para afrontar tus deudas, la reunificación puede ser una salida real. También puede ayudarte si ya estás en situación de impago, si has solicitado nuevos préstamos para cubrir deudas anteriores o si destinas más del 30 % de tus ingresos a pagar cuotas. Incluso si sospechas que puedes estar incluido en un fichero de morosidad como ASNEF, podemos analizar tu caso y ofrecerte una solución.
Es fundamental conocer las deudas y la capacidad de pago actual del deudor, así como entender las razones que justifican la necesidad de una reestructuración de las deudas.
Para aliviar la situación financiera del deudor, es necesario llegar a un acuerdo con la entidad acreedora. El objetivo es reducir la cuota mensual a cambio de ampliar el plazo de pago.
Para que la entidad acreedora acepte el acuerdo, el cliente debe presentar una serie de documentos que validen su capacidad de pago y justifiquen la solicitud de la reestructuración:
Nosotros nos encargamos de todo. Te mantenemos informado en todo momento sobre el estado de la solicitud y proceso.
Procedemos a abonarle las cantidades recibidas y liquidamos nuestros honorarios.
Recupera el control de tus finanzas sin pagar por adelantado. Estamos a tu disposición si nos necesitas.
En DMD Asesores llevamos más de tres décadas ayudando a personas como tú a salir de situaciones económicas difíciles. Nuestra trayectoria nos ha enseñado que cada caso es único, pero también que todos tienen solución si se abordan con experiencia, estrategia y compromiso.
Ponemos todo nuestro conocimiento legal a tu disposición para ayudarte a negociar, reducir y reorganizar tus deudas, sin que tengas que enfrentarte solo a bancos, financieras o fondos de inversión. Estás en manos de un equipo experto que te acompaña de principio a fin. Además, no te pediremos dinero hasta que no ganemos tu caso… Sin trampa ni cartón, solo cobramos si conseguimos resultados.
No hay un plazo único, ya que la duración depende de varios factores: el tipo y número de deudas, la situación financiera del cliente, la rapidez de respuesta de los acreedores y la cuota mensual que se pueda asumir. En general, los planes de reunificación suelen establecerse entre 12 y 72 meses. Sin embargo, desde que se inicia el estudio hasta que se llega a un acuerdo con las entidades puede pasar entre 2 y 6 semanas en la mayoría de los casos.
En DMD Asesores nos encargamos de agilizar el proceso al máximo, gestionando directamente con cada acreedor para que puedas empezar cuanto antes a pagar una sola cuota más baja y recuperar tu estabilidad.
Los requisitos legalmente exigidos para poder reunificar tus deudas son los siguientes:
A través de la reunificación de deudas es posible agrupar y renegociar una amplia variedad de productos financieros. Esto incluye préstamos personales, préstamos para la compra de vehículos, tarjetas de crédito, microcréditos y otras financiaciones al consumo, así como las conocidas tarjetas revolving, cuyos intereses suelen ser especialmente elevados. El objetivo es unificarlas en una sola cuota mensual más baja y adaptada a tu capacidad de pago, facilitando así la recuperación del equilibrio económico.
Ayudamos a personas en dificultades económicas
Hoy, más de 200.000 personas en España ya han ganado demandas contra entiedades financieras, y cada día son más… El siguiente puedes ser tú.